ENVÍO DE REMESAS

Cuba
  • Usted envía USD
  • Fee USD
  • Total a Pagar USD
  • Destinatario Recibe
  • Taza de Cambio

Además del fee por la transacción, Cubamax no gana dinero por el cambio de moneda. Cubamax redondea el fee de la transacción al número entero mayor.

Las transferencias son revisadas por nuestro departamento de cumplimiento y pueden ser demoradas o paradas si se encuentra algún tipo de discrepancia con la misma. Cubamax pudiera esperar a recibir su pago antes de enviar su transferencia. Para su tranquilidad Cubamax ofrece una politica de completa devolución de su dinero si no podemos efectuar su pago en Cuba.

Para cualquier información nos puede llamar al 305-512-0303 Ext.1040

¡Nota importante! Debido a regulaciones, el servicio de remesa solo está disponible para clientes que efectúan su transacción dentro de los límites geográficos del estado de la Florida.
Cubamax Travel
Todos los derechos reservados

Florida, California, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Miami Dade, Hialeah, Broward, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Cape Coral, Naples, kissimmee, Key West, Los Cayos, Puerto Rico

Pinar del Rio, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguin, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo, Isla de la Juventud

designed by rodriguez valle creative